El curso en 20 segundos.

AF_60x80picotear.indd

Todo lo que has aprendido en las horas de Lengua Castellana de este curso, -del ciclo y de la etapa-, podemos condensarlas en el análisis de un anuncio.

Lo primero que debes hacer es elegir uno que te guste y que sea jugoso, es decir, que tenga muchos aspectos para comentar: interesantes elementos de la comunicación, un mensaje escondido, una intrigante búsqueda de información sobre el logo y la marca, los recursos lingüísticos y literarios en el eslogan, divertidos aspectos narrativos y visuales, las siempre complicadas emociones que busca transmitir….

Y, a continuación, escribe un texto con las conclusiones.

Así de sencillo. Así de difícil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s