¡Estoy harto, estoy harta!

foto deBlanes

                Foto de la experiencia del IES Blanes. Foto de Ainhoa Guzmán

En esta época en la que la importancia de la participación ciudadana está en boca de los políticos, en la propaganda de las campañas electorales y en los objetivos de las Instituciones, vamos a hacer una colección de denuncias de nuestro barrio o pueblo.

Crearon la dinámica de las fotodenuncias en un instituto de Girona, luego otro de Bizkaia también la puso en marcha, y así se ha ido expandiendo de forma imparable porque es una idea que de manera eficaz os da la voz – y el altavoz- para denunciar lo que no os gusta, como testigos avezados que sois de la realidad.

¿Cómo lo podéis hacer?

Vais a sacar una foto de algo que os desagrade, que esté mal hecho o que necesite ser cambiado. Un coche está aparcado en un paso de cebra, un “socavón” está sin señalizar en la carretera, un andamio estorba el paso de una silla de ruedas, una falta de ortografía en un cartel municipal… y subirla al blog con un texto de denuncia.

Además, debéis subirla a este álbum de Picasa indicando vuestro nombre y apellido, lugar, fecha y hora en la que fue sacada, y pegar un comentario  de menos de 500 caracteres. Con todas ellas, haremos un montaje.

3 thoughts on “¡Estoy harto, estoy harta!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s