¿Te gustaría ser un niño pijo?

La publicidad es un tema recurrente en nuestras conversaciones: su estética, su mensaje, su contenido nos hace, incluso, olvidarnos del producto que se anuncia. Sin embargo, tenemos que tener claro que hasta los spots más inofensivos  tienen detrás una empresa de publicidad que ha hecho estudios de mercado para fijar el target y ha seleccionado los recursos visuales y textuales más adecuados antes de sacar a la luz la campaña.

El siguiente anuncio revolucionó las redes sociales, que se llenaron de comentarios y parodias durante días, porque muestra una imagen sorprendente de la juventud.

Ejercicio:

a) Después de verlo, fija un posible tema (o temas) sobre el que escribir (visión de la juventud, estética de los modelos, mentalidad de algunos de ellos, los valores de esa tribu urbana…) y vas a publicar un post en tu blog con un texto de opinión personal como los que hemos ido haciendo a lo largo del curso a partir de textos escritos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s