SOMOS PARTE DE LO QUE FUIMOS

                                                                                            Autor de la fotografía: Barry Malone

Hace seis años el departamento de Lenguas del IES ORTUELLA BHI inció un proyecto pionero en la Red de trabajo con blogs. Lo titulamos un alumno-un blog y el tiempo nos ha dado la razón. Por múltiples razones, que no vienen al caso desglosar ahora, hemos tenido un parón que nos ha ayudado a aprender de los errores y de los aciertos propios y ajenos.

Pero ha llegado el momento de retomarlo, y con todo el impulso del mundo. Por ello, nos parece de justicia hacer un homenaje a aquel proyecto y aquellos alumnos y alumnas, que sufrieron más de un vaivén digital debido a nuestra ignorancia y algún que otro éxito debido igualmente a nuestra valentía, por lo que hemos pensado empezar con el mismo ejercicio que planteamos entonces.

Visítalo y redacta en tu blog ahora un texto parecido después de haber elegido la foto en esta dirección. O en esta otra.

Recuerda que debes escribirlo primero a mano, y que sólo después de que hemos dado el visto bueno, puedes publicarlo. Coloca las siguientes etiquetas: 4ESO, texto_descriptivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s