Rápido-rápido.(wiki-wiki)

Esta es otra herramienta para trabajar aspectos de lengua (en este caso los apuntes de gramática) de forma colaborativa. Quizás estos apuntes no aporten nada nuevo, y, como ha sido el primero, nos ha llevado más tiempo del esperado (problemas con los permisos, con las elevadas expectativas, con los enlaces, con las semana blanca…), sin embargo, la herramienta promete. Y es que nos damos cuenta que construir cualquier actividad se está convirtiendo en un importante momento para la reflexión al tener que repensar los objetivos y sus estrategias.

El tema elegido ha sido la morfología, dentro de un proyecto sobre gramática, que se construirá durante lo que queda de curso. Reconozco que no tengo nada claro el enfoque que le voy a dar a la sintaxis.

Se han preparado, por otro lado, ejercicios para que los de cuarto hagan el repaso que les corresponde por programa. Veremos si le damos, así, la última puntada a este precioso traje de atleta.

        Actualización: los de cuarto han trabajado con desconocido entusiasmo para resolver los ejercicios que los de tercero les proponían…la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s